Acerca de mi

Hola! Soy Viole y quería contarles un poco más de mí.  Soy chef y mamá de Brianna de 5 años y Alessia de 2 años. Debo confesar que me encanta comer saludable y por ende, trato de hacer lo mismo con mis hijas.  El nombre del blog Palta pan es por mi hija Brianna.  Ella AMA la palta y cada vez que quiere comer palta, dice “mami, quiero palta pan“, es así como se creó el nombre y todas estas recetas!

Cuando Brianna nació, vivíamos fuera de Perú así que tuve que inventarme y ver la manera de crear todas estas recetas para un paladar de bebé que muchas veces puede ser exigente.  Creo que a todas las mamás nos ha pasado que preparas la comida con un gran esfuerzo, la prueban y no quieren comer NADA.  Es frustrante, es verdad, pero creo que con un poco de paciencia siempre se pueden conseguir cosas increíbles, especialmente cuando se trata de nuestr@s hij@s.

El propósito de este blog nace con la idea de compartir con ustedes anéctodas de mi hija con la comida y recetas ricas y sanas para nuestr@s hij@s y toda la familia, pero sobretodo muy fáciles de hacer.  Hoy en día siento, y quizás a ustedes también les pasa, que hay mucha información acerca de lo dañino que pueden ser ciertos alimentos que nosotros de niñ@s los consumíamos, y quizás lo seguimos haciendo, pensando que son una buena opción y es todo lo contrario.  En mi casa intento que mi hija siempre coma lo que han preparado, y si es comida de olla MÁS rico todavía.

La idea es que puedan cocinar con lo que tienen a la mano, sin complicarles la vida.  No crean que porque soy chef mis recetas van a ser complicadas o casi imposibles de hacer…todo lo contrario, se los prometo! Ojalá les guste, y si ustedes también tienen ideas…bienvenidas sean!

Regresar al listado

Comparte este artículo