Las clases empiezan en cualquier momento, para algunos ya comenzaron y me imagino que empiezas a pensar entre tantas cosas...qué mandarles a tus hij@s en la lonchera.
Lo he comentado antes pero lo vuelvo a mencionar por si acaso. En una lonchera, siempre deben haber 3 tipos de alimentos y un hidratante.
Lo mejor es mandarles agua y no jugos envasados ya que tienen bastante azúcar. Otra opción es mandarles agua frutada, limonada o agua de piña.
Aquí te dejo algunas combinaciones de loncheras que puedes hacer. Todas las recetas las puedes encontrar aquí en el blog. Si buscas por tipo de plato, verás una opción que dice Loncheras donde hay recetas de kekes, galletas, albóndigas, hamburguesas de menestras, panqueques, etc. Estas opciones son para niños que tienen 1 sólo recreo y comen este snack. Para niños más grandes, les recomiendo mandar algunas de estas opciones para el primer recreo y para el segundo donde ya comen almuerzo, mandarles lo mismo que preparan en sus casas de almorzar en un termo que mantenga el calor.
* Algunos tips: