Creo que a la mayoría de niños les gusta el dulce. Yo prefiero que mi hija coma postres hechos en casa que alguno comprado o algún dulce o caramelo. Es niña, y no voy a negar que cuando vamos a un cumpleaños quiere comerse el chupete, las gomitas, las frunas, etc. Y siempre le digo que prefiero que se coma una trufa o un alfajor que uno de esos dulces. Igual creo que siempre es bueno que haya un balance. Yo no le compro esas cosas pero en la casa si preparamos postres y siempre trato de usar ingredientes un poco más “sanos” por así decirlo. Si algo lleva azúcar blanca prefiero reemplazarlo por panela o miel, si algo tiene harina normal prefiero reemplazarla por harina de avena o harina integral. Es por eso que hace unos días preparando postres más caseros intenté con esta receta y me gustó mucho como quedó.
Ingredientes
* Tip: Remojar las almendras en agua caliente durante 5 - 10 minutos para poder pelarlas fácilmente. Luego picar o meterlas al procesador.
Preparación
* Tip: Siempre acuérdense cuántos clavos de olor y cuántas ramas de canela echaron para sacarlas antes de servir y evitar que alguien las muerda.